Lunes 22 Ene 2018

Número 1 estatal en la fabricación de bancas de iglesia

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Comparte este artículo

DORMITORIOS

Imprimir

. Posted in DORMITORIOS

En este caso, valen más las imágenes que todas las palabras:

Montealbán Maderas y Muebles
Imprimir

. Posted in DORMITORIOS

La mesilla, o buró, como se conoce mayormente en México a este mueble, consiste en una pequeña mesa que se ubica al lado de la cama. Suele tener una meseta plana y varios cajones muy útiles para colocar objetos personales, facilitándole a las personas acostadas en la cama un acceso muy cómodo a dichos objetos.

Montealbán Maderas y MueblesOtras denominaciones de este tipo de mesa son mesita de luz, mesita de noche o velador porque sobre la mesita se coloca una lámpara pequeña, con el objeto de permitir una luz adecuada para poder leer y el despertador, entre otros objetos.

Imprimir

. Posted in DORMITORIOS

La comodidad y el abrigo de tus mejores sueños

Montealbán Maderas y MueblesUna mesita de noche, mesita de luz o velador es una pequeña mesa que se ubica al lado de la cama.

Suele tener cajones en los que se colocan objetos personales, facilitándole a las personas acostadas en la cama el acceso a las mismas.

En dicho caso, en México se le llama buró. Sobre la mesita se coloca una lámpara pequeña, con el objeto de permitir una luz adecuada para poder leer y el despertador, entre otros objetos.

Imprimir

. Posted in DORMITORIOS

Montealbán Maderas y MueblesEl cabecero o cabecera de cama es un tablero plano que se adosa a la pared en la parte superior de la cama. Puede ser de diversos materiales, estando a menudo forrado o acolchado, aunque su máximo esplendor se obtiene en los relieves y brillos de una madera noble bien pulida.

Su función es evitar el roce de la cabeza con el muro y prevenir que las almohadas y cobijas se metan entre la pared y la cama.

Imprimir

. Posted in DORMITORIOS

Un toque clásico y romántico para tu dormitorio

Montealbán Maderas y MueblesFuncional y decorativo, este accesorio vuelve con fuerza para convertirse en un elemento a tener en cuenta a la hora de decorar tu dormitorio principal de tu hogar, como es de costumbre en las habitaciones de los hoteles con mas clase.

El galán fue ideado para tener la ropa impecablemente aireada y sin arrugas, sin someterla a procesos artificiales que degradan los tejidos y cuyo ejercicio tiene un alto coste en tiempo y energía.

El galán puede tener muy varias formas y tamaños, pero está formado en esencia por una barra horizontal y un pie que la sostiene.

Más Artículos...