Lunes 22 Ene 2018

Número 1 estatal en la fabricación de bancas de iglesia

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Comparte este artículo

Imprimir

Cabeceros de cama

. Posted in DORMITORIOS

Montealbán Maderas y MueblesEl cabecero o cabecera de cama es un tablero plano que se adosa a la pared en la parte superior de la cama. Puede ser de diversos materiales, estando a menudo forrado o acolchado, aunque su máximo esplendor se obtiene en los relieves y brillos de una madera noble bien pulida.

Su función es evitar el roce de la cabeza con el muro y prevenir que las almohadas y cobijas se metan entre la pared y la cama.

El cabecero también puede tener una función estética, al igual que servir de un lugar para guardar cosas, dependiendo del diseño del mismo.

Montealbán Maderas y MueblesLa cabecera de la cama, es el elemento de la habitación que le dará un estilo completo a toda la pieza en general. Podemos encontrar muchas interpretaciones, que van de acorde a las distintas personalidades de cada quien.

La cabecera dota el espacio de un completo concepto, que tomaras como punto de partida para continuar la decoración de tu habitación.

Son muchos los estilos que puedes encontrar, veamos algunos:

Montealbán Maderas y MueblesLa cabecera victoriana: Son esas cabeceras que hemos visto en películas como la de Sofía Coppola, llamada Marie Antoinette. Son cabeceras que utilizan muchas telas de la época victoriana, poseen flores y los colores son en tonos pastel.

Sobre la cabecera llevan una especie de cortina que le da a la habitación un aire de ternura, el cual resulta muy conveniente para las camas pequeñas.

La cabecera contemporánea: Estas cabeceras son de estilo, con ellas puedes obtener resultados sorprendentes. Lo mejor de las cabeceras minimalistas, es que estas dotan al espacio de libertad para transformarse como usted quiera.

Montealbán Maderas y MueblesSe tiene la opción de agregar cualquier tipo de decoración a la habitación mientras que la cabecera juega el papel de elemento unificador.

La cabecera futurista: Imagínese que estuviera en el año 2090. No se sabe si en ese tiempo se utilizaran cabeceras, de hacerlo seguramente serian en forma de globo, o algo parecido.

La cabecera futurista es un elemento que pasa a ser la misma cama, incluso forma parte de la cama y del cobertor, es decir que la cama seria una especie de huevo completo. El diseño además de interesante es bien anatómico.

Fuente: arqhys.com