Lunes 22 Ene 2018

Número 1 estatal en la fabricación de bancas de iglesia

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Comparte este artículo

Imprimir

Estantes

. Posted in ESPECIALES

Determinando la personalidad de una estancia

Montealbán Maderas y MueblesLas estanterias son muebles compuestos de estantes o anaqueles..

Dichos estantes consisten en tablas o láminas horizontales que se colocan sirectamente sobre una pared, o formando parte de un armario o libreria, sirviendo para colocar todo tipo de objetos sobre ellas.

Los estantes son compatibles con cualquier estancia y cualquier ambiente, consiguiendo descansar la mirada si son colocados estrategicamente de acuerdo al estilo.

Montealbán Maderas y MueblesLa filosofia del feng-sui emplea estanterias para adecuar los espacios a ambientes relajados y armoniosos que reproduzcan ese estado en el interior de las parsonas que los habitan

Montealbán Maderas y MueblesUna estanteria no demaisado racargada ni vacia, no demasiado grande ni pequeña, de colores suaves pastel y formas pintorescas, puede alcanzar el protagonismo de una sala o habitacion por delante de los mubles disenados por comodidad o electrodomesticos.

Montealbán Maderas y MueblesUnas baldas, estantes o anaqueles bien proporcionados y colocados de la manera adecuada puede lograr el efecto que se desee reproducir en el visitante, y determinar la personalidad tanto de la sala como de toda la vivienda.

Montealbán Maderas y MueblesConsulte en Montealban Maderas y Muebles las principales posibilidades que se pueden implementar para su hogar, su hotel o su oficina.

Montealbán Maderas y MueblesLe prestaremos atención con gusto, y le asesoraremos en cada detalle sin compromiso.