Lunes 22 Ene 2018

Número 1 estatal en la fabricación de bancas de iglesia

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Comparte este artículo

SALAS Y SALONES

Imprimir

. Posted in SALAS Y SALONES

El centro ancestral de reuniones familiares

Montealbán Maderas y MueblesTanto en la actualidad como a lo largo de toda la historia la mesa de comedor ha sido como un mueble fundamental porque era donde las familias se reunían para celebrar las comidas o las cenas.

Siendo un mueble tan importante, y para entender un poco la variedad de muebles de mesas de comedor disponibles para su fabricación en Montealbán Maderas y Muebles, explicaremos a grandes rasgos su evolución a lo largo de la historia.

Al principio la madera era prácticamente el único material que se utilizaba a la hora de fabricar mesas de comedor, tanto el tablero de superficie (técnicamente conocido como el “sobre”) como las pastas se fabricaban en maderas macizas.

Imprimir

. Posted in SALAS Y SALONES

Un mueble de salón indispensable

Montealbán Maderas y MueblesEstas mesas son las auténticas protagonistas del salón, junto con el/los sofá/s. Cuidar su diseño, su sentido práctico, sus dimenmsiones y su ubicación son esenciales para ajustarse a tus necesidades y al dinamismo de la estancia.

Tipos de mesa de centro

Encontramos mesas de centro de todo tipo de material, desde mesas de madera, las más tradicionales, a mesas modernas de diseño, o mesas de cristal, pasando por las de hierro, forja, o la mezcla de dos o mas materiales de los citados.

Imprimir

. Posted in SALAS Y SALONES

Solidez, seguridad y elegancia

Montealbán Maderas y Muebles Una escalera es una construcción diseñada para comunicar varios espacios situados a diferentes alturas.

Está conformada por escalones (peldaños) y puede disponer de varios tramos entre los descansos (mesetas o rellanos).

Las escaleras pueden ser fijas, transportables o móviles. A la escalera amplia, generalmente artística o monumental se la llama escalinata.

La transportable o «de mano», elaborada con madera, cuerda o ambos materiales, se la denomina escala.

Imprimir

. Posted in SALAS Y SALONES

El corazón del hogar

Montealbán Maderas y MueblesEl comedor designa el espacio donde las personas se reúnen para convivir durante una cómoda ingesta de alimentos, ya sea el desayuno, la comida, la cena o un simple aperitivo o refrigerio.

Puede haber uno o varios comedores en una misma casa, edificio, empresa, hotel, oficina o escuela. Dependiendo del lugar, del servicio y de los productos que se ofrezcan, el comedor puede llamarse doméstico, restaurante, cafetería, etc. pero cumplen siempre la misma finalidad gastronómica.

El comedor suele concebirse como una ampliación de la cocina, y, por lo general, se encuentra próximo a ésta con la finalidad de atender bien a los comensales, y de llevar y traer sin dificultad los enseres necesarios para la restauración de nutrientes, a saber: platos, cubiertos, manteles, cacerolas con comida, jarras, servilletas, etc.

Imprimir

. Posted in SALAS Y SALONES

Montealbán Maderas y MueblesTenemos precios especiales también para mayoristas

Un banco es un mueble largo de estructura sencilla en el que pueden sentarse varias personas a la vez. El banco es de uso común en lugares públicos como parques, jardines, estaciones de trenes y autobuses, aeropuertos, etc.

También es el mueble por excelencia en las iglesias, estancias donde se disponen por filas para ser utilizados por los fieles durante el servicio religioso.