Lunes 22 Ene 2018

Número 1 estatal en la fabricación de bancas de iglesia

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Comparte este artículo

Imprimir

Arcones y baúles

. Posted in ESPECIALES

Montealbán Maderas y MueblesEl mueble que trasciende el tiempo

El baúl, arcón o cofre (arca o arqueta en sus dimensiones menores) es un mueble en forma de caja cerrada, que se destina a guardar objetos varios como ropa de cama, enseres, etc.

El arcón y otros muebles similares como la cómoda, cuyo destino es el estar en las habitaciones se apoyan sobre pies más o menos elevados o sobre un banquillo, cuya finalidad es elevar el cuerpo y aislarlo del suelo, salvo en el caso de las arquetas y cofrecillos debido a sus pequeñas dimensiones.

Montealbán Maderas y MueblesEste tipo de mueble ha acompañado a la humanidad en toda su historia desde los arcones encontrados en tumbas egipcias y mesopotámicas hasta la mítica “arca perdida” del rey Salomón y de cualquier leyenda de piratas, debido a sus especiales condiciones de robustez y conservación en casi cualquier circunstancia.


Montealbán Maderas y Muebles

Actualmente el baúl, arcón o cofre es un mueble considerado de lujo, que además de útil y discreto, ostenta muy particulares cualidades estéticas en función de los más variados diseños.

En Montealbán Maderas y Muebles le invitamos a comprobarlo y a encontrar el más adecuado a sus necesidades.

Aquí los fabricamos, por lo que le resultará muy difícil encontrar mejores precios.

Montealbán Maderas y Muebles Montealbán Maderas y Muebles