Lunes 22 Ene 2018

Número 1 estatal en la fabricación de bancas de iglesia

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Comparte este artículo

Imprimir

Esquineros

. Posted in ESPECIALES

Aprovechando e iluminando el espacio de cualquier rincón

Montealbán Maderas y MueblesUn esquinero o rinconero es un mueble funcional o decorativo que ocupa la esquina de una habitacion o sala. Suele estar constituido por una mesita, un armario o un estante pequeños, comúnmente de forma triangular, que se colocan en un rincón o ángulo de una sala.

Algunos modelos presentan formas redondeadas interesantes y elegantes, otros se integran en muebles de carga de mayor tamaño, lo que permite homogeneizar el decorado de la habitación.

Los armarios de esquina se organizan, bien dependiendo de características externas como el acabado o el estilo, o bien por el contenido, que puede ser ropa, libros, revistas, macetas, licores, cerámicas, electrodomesticos, etc.

Montealbán Maderas y Muebles Montealbán Maderas y Muebles Montealbán Maderas y Muebles Montealbán Maderas y Muebles

A la hora de escoger un armario de este tipo, debemos plantearnos si es necesario que combine con los acabados de otros muebles. Si el esquinero estará destinado a una habitación pequeña, los acabados de colores claros, de cristal o de espejos pueden contribuir ampliar visualmente el tamaño de la estancia.

Montealbán Maderas y Muebles Montealbán Maderas y Muebles Montealbán Maderas y Muebles

Asimismo, debemos considerar los requisitos de mantenimiento. Los tableros laminados pueden resultar baratos y fáciles de montar, pero pueden contener compuestos orgánicos volátiles.

Los modelos de madera maciza suelen poseer una estructura más sólida, son más fáciles de reparar y, si se cuidan de manera adecuada, duran más tiempo.