Lunes 22 Ene 2018

Número 1 estatal en la fabricación de bancas de iglesia

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Comparte este artículo

Imprimir

Mesas auxiliares

. Posted in PASILLOS Y HALLS

Convierte un oscuro rincon en un capricho para la vista

Montealbán Maderas y MueblesLa mesa auxiliar es un tipo de mesa de pequeñas dimensiones que se utiliza para posar objetos de forma temporal o en caso de necesidad.

Sirve de apoyo a las mesas principales. Se sitúa en los pasillos, esquinas o junto a los sillones.

En ocasiones, se presentan juegos de mesas auxiliares de diferentes tamaños que se guardan una debajo de la otra y se despliegan si las circunstancias lo requieren.

Montealbán Maderas y MueblesLas mesas auxiliares son perfectas para rellenar rincones y espacios vacíos. Además, se presentan como la perfecta solución para cubrir necesidades como dónde colocar el teléfono, un jarrón, una lámpara de mesa.

Sin embargo, debemos pensar bien en cómo distribuir nuestro mobiliario y encajar cada pieza y, además, no siempre resulta fácil encontrar la mesa que mejor se adapta a cada espacio.

Montealbán Maderas y MueblesLo bueno es que contamos con un amplio abanico de posibilidades, formas y diseños entre los que escoger, hasta dar con el mueble adecuado.

Vivir sin mesas auxiliares significaría tener que apoyar las tazas de café, libros, los vasos y las lámparas sobre el piso.

Montealbán Maderas y MueblesAfortunadamente, las mesas auxiliares son muebles comunes que se encuentran en casi todos los hogares tradicionales, las cabañas vacacionales o los condominios modernos.

A menudo la decoración de una estancia incluye mesas auxiliares con diseños de vida silvestre, recursos naturales y diseños personalizados.

Montealbán Maderas y MueblesUna mesa con tablero de ajedrez, una mesa con forma de raqueta de nieve y una mesa con forma tambor de los nativos americanos son diseños adecuados para la decoración de una cabaña.

Una mesa auxiliar no tiene por qué desempeñar, sólo, un papel decorativo. También es una superficie sobre la que se puede colocar una lámpara de mesa, que proporcione una iluminación ambiental acogedora.

Además, existen modelos con buena capacidad de almacén, que son de gran ayuda para mantenerlo todo ordenado a la vez que al alcance de la mano, por ejemplo, incorporando un revistero inspirado en una tijera.

Montealbán Maderas y MueblesLas mesas auxiliares sacan el máximo partido al espacio del que disponemos, siempre que su diseño responda a nuestras necesidades. En Montealbán Maderas y Muebles se ofrece la opción de elegir un acabado que realce la decoración del ambiente.

Las mesas en nido, tambien llamadas mesas de ambiente, son dos o tres mesitas que tienen el mismo diseño pero diferente tamaño para que se puedan guardar una debajo de otra.

¿Qué ventaja ofrecen? Cuando se necesita disponer de mayor superficie de apoyo, por ejemplo, cuando vienen amigos a casa, se trasladan a donde haga falta, al otro lado del sofá o junto a una butaca. Y cuando no se utilizan, todas se vuelven a guardar en un mínimo espacio.