Domingo 22 Abr 2018

Número 1 estatal en la fabricación de bancas de iglesia

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bancas de iglesia y auditorio

Tenemos precios especiales también para mayoristas Un banco es un mueble largo de estructura sencilla en el que pueden sentarse varias personas a la vez. El banco es de uso común...


Read More...

Escaleras

Solidez, seguridad y elegancia Una escalera es una construcción diseñada para comunicar varios espacios situados a diferentes alturas. Está conformada por escalones (peldaños) y puede disponer de varios tramos entre los descansos...


Read More...

Juegos de comedor

El corazón del hogar El comedor designa el espacio donde las personas se reúnen para convivir durante una cómoda ingesta de alimentos, ya sea el desayuno, la comida, la cena o...


Read More...

Mesas de centro

Un mueble de salón indispensable Estas mesas son las auténticas protagonistas del salón, junto con el/los sofá/s. Cuidar su diseño, su sentido práctico, sus dimenmsiones y su ubicación son esenciales para...


Read More...

Mesas de comedor

El centro ancestral de reuniones familiares Tanto en la actualidad como a lo largo de toda la historia la mesa de comedor ha sido como un mueble fundamental porque era donde...


Read More...
01234
Saber más...
Arcones y baúles
Trascienden el tiempo
Leer más...
Saber más...
Escaleras
Seguridad y elegancia
Leer más...
Saber más...
Bancas de iglesia
Precios mayoreo
Leer más...
Saber más...
Botelleros
Lugar de esparcimiento
Leer más...
Saber más...
Esquineros
El rincón especial
Leer más...

Comparte este artículo

Inicio

Imprimir

Formulario de contacto

on 01 Marzo 2014. Posted in Sin categoría

Casetas de jardín

Jardines de ensueño, remansos de encanto

Montealbán Maderas y MueblesSi usted desea crear una zona de esparcimiento en su jardín, una de las opciones que mejor partido le permitirí sacar a su espacio es una caseta fabricada en madera y acondicionada con los mejores protectores ignifugos, anticorrosión y antinsectos.

Este tipo de elementos realza cualquier zona ajardinada además de proporcionar un espacio extra útil para guardar aperos y herramientas, recrear una salita de estar con vistas al aire libre, o un lindo dormitorio para invitados.

Clósets

El sueño del más distinguido y celoso guardarropa

Montealbán Maderas y Muebles Montealbán Maderas y Muebles Clóset es la denominación más frecuente de un armario, en Hispanoamérica. Se trata de un mueble cerrado por medio de puertas, en cuya distribución interior puede haber estantes, colgadores para perchas y cajones.

Montealbán Maderas y MueblesEl espacio que puede ocupar un clóset es muy variable. Podemos encontrarlo diseñado para ocupar un discreto rincón de un dormitorio hasta una habitación completa habilitada como ropero y zapatero para albergar grandes colecciones.

Equipamientos de cocina

Embellece y dale continuidad estética al equipamiento de tu cocina

Montealbán Maderas y MueblesLa cocina es un espacio especialmente equipado para la preparación de alimentos.

Una cocina moderna incluye como mínimo una cocina, fogón o estufa (con quemadores, resistencias o dispositivos refractarios), un fregadero, muebles para almacén diverso y exposición, y una superficie más o menos amplia de trabajo.

Además, es frecuente que exista un refrigerador, un horno de microondas y otros aparatos electrodomésticos, como licuadora y batidora.

Mesas auxiliares

Convierte un oscuro rincon en un capricho para la vista

Montealbán Maderas y MueblesLa mesa auxiliar es un tipo de mesa de pequeñas dimensiones que se utiliza para posar objetos de forma temporal o en caso de necesidad.

Sirve de apoyo a las mesas principales. Se sitúa en los pasillos, esquinas o junto a los sillones.

En ocasiones, se presentan juegos de mesas auxiliares de diferentes tamaños que se guardan una debajo de la otra y se despliegan si las circunstancias lo requieren.

Mesas de noche

La comodidad y el abrigo de tus mejores sueños

Montealbán Maderas y MueblesUna mesita de noche, mesita de luz o velador es una pequeña mesa que se ubica al lado de la cama.

Suele tener cajones en los que se colocan objetos personales, facilitándole a las personas acostadas en la cama el acceso a las mismas.

En dicho caso, en México se le llama buró. Sobre la mesita se coloca una lámpara pequeña, con el objeto de permitir una luz adecuada para poder leer y el despertador, entre otros objetos.