Domingo 22 Abr 2018

Número 1 estatal en la fabricación de bancas de iglesia

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Comparte este artículo

Imprimir

Equipamientos de cocina

. Posted in COCINAS

Embellece y dale continuidad estética al equipamiento de tu cocina

Montealbán Maderas y MueblesLa cocina es un espacio especialmente equipado para la preparación de alimentos.

Una cocina moderna incluye como mínimo una cocina, fogón o estufa (con quemadores, resistencias o dispositivos refractarios), un fregadero, muebles para almacén diverso y exposición, y una superficie más o menos amplia de trabajo.

Además, es frecuente que exista un refrigerador, un horno de microondas y otros aparatos electrodomésticos, como licuadora y batidora.

Montealbán Maderas y MueblesEn casas pequeñas se suele encontrar la cocina-comedor para ahorrar espacio y en casas grandes se acostumbra a colocar dentro la lavadora y la secadora.

La cocina doméstica

En una casa, la cocina es el lugar donde se preparan diversos alimentos y se guisan las relaciones humanas intrafamiliares.

Montealbán Maderas y MueblesSegún la época y la cultura, su tamaño y relevancia son variables, pudiendo ser desde una habitación reducida y separada del resto de la vivienda que solo se emplea para cocinar hasta, por el contrario, ser un espacio amplio que además cumple funciones de socialización familiar, pasando por ser la principal habitación de la casa.

En Montealbán Maderas y Muebles adaptamos el mobiliario que usted desea a las dimensiones y funcionalidades que sea capaz de albergar el espacio disponible para su diseño.

Montealbán Maderas y MueblesAsí mismo, en Montealbán Maderas y Muebles somos capaces de perfeccionar tanto la disponibilidad y funcionalidad de los elementos culinarios como la propia decoración, cuyos límites estéticos podemos precisar entre las líneas más austeras y el refinamiento estilístico del renacimiento europeo, donde la exquisitez y el lujo se daban la mano en las mejores mansiones de la revolución cultural dieciochesca.

Montealbán Maderas y MueblesEn la actualidad, el progreso electro-técnico exige aunar criterios como los anteriores con la parte funcional de una cocina, el aprovechamiento del espacio, y los diseños mayormente adoptados, que van desde las líneas más austeras y sencillas hasta los más vanguardistas estilos.

En nuestra fábrica, todo depende de usted. Usted nos indica sus gustos y preferencias, y pondremos a su disposición todo un arsenal de posibilidades al mejor precio posible.

Montealbán Maderas y Muebles Montealbán Maderas y Muebles