Domingo 22 Abr 2018

Número 1 estatal en la fabricación de bancas de iglesia

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Comparte este artículo

Imprimir

Galanes de noche

. Posted in DORMITORIOS

Un toque clásico y romántico para tu dormitorio

Montealbán Maderas y MueblesFuncional y decorativo, este accesorio vuelve con fuerza para convertirse en un elemento a tener en cuenta a la hora de decorar tu dormitorio principal de tu hogar, como es de costumbre en las habitaciones de los hoteles con mas clase.

El galán fue ideado para tener la ropa impecablemente aireada y sin arrugas, sin someterla a procesos artificiales que degradan los tejidos y cuyo ejercicio tiene un alto coste en tiempo y energía.

El galán puede tener muy varias formas y tamaños, pero está formado en esencia por una barra horizontal y un pie que la sostiene.

El galán de noche es un mueble que sirve para colgar los trajes y la ropa de caballero, de tal modo que en la mañana siguiente se encuentre estirado y pulido de manera natural, sin necesidad de planchado ni doblado.

Montealbán Maderas y MueblesEs uno de los muebles auxiliares que hasta hace algunas décadas no podían faltar en ningún dormitorio.

Como las modas siempre son cíclicas, el protagonismo del galán de noche ha vuelto para ser uno de los protagonistas absolutos de la habitación principal.

Pero además de utilizarse como mero elemento decorativo, el galán de noche también tiene su funcionalidad y es que resulta muy cómodo a la hora de dejar la ropa al llegar a casa o dejarla lista para vestirte al día siguiente.

Uno de los muebles auxiliares más clásicos

Si bien es cierto que siempre han sido utilizados por los hombres, porque son ideales para colgar pantalones, ahora, si le echas un ojo a tu armario, te darás cuenta de que probablemente el número de piezas de esta prenda también será importante, por lo que te resultará de lo más útil.

Montealbán Maderas y MueblesGeneralmente, los galanes de noche están elaborados a base de madera y cuentan con distintas barras para poder colocar la chaqueta, la camisa, las perchas e incluso algunos también incluyen apartados en los que dejar los zapatos.

Estilos románticos, tu su mayor aliado

Pero este tipo de mueble auxiliar no sólo te puede servir para colocar la ropa que vas a utilizar al día siguiente, sino para dejar aireándose la ropa si hemos estado en algún lugar en el que hubiera un ambiente cargado en exceso con motivo del humo o de olor a comida.

Montealbán Maderas y MueblesOtra de las ventajas es que si cuentas con un galán de noche no dejarás la ropa tirada de la habitación cuando vengas agotada del trabajo deseando ponerte cómoda y ésta no acabará arrugada y hecha polvo, sino que se mantendrá en perfecto estado si deseas ponértela en cualquier otro momento del día o incluso en la siguiente jornada.

Existen diferentes modelos de galanes de noche, los de corte más clásico y los de estilo mucho más vanguardista, todo dependerá del estilo con el que hayas decorado tu habitación.

De madera, de forja o de plástico, cualquier material servirá para este tipo de mueble que se convertirá en un auténtico aliado a la hora de mantener el orden dentro de la habitación.

Si bien es cierto que lo ideal es colocarlos en estancias con un toque clásico y romántico, en Montealbán Maderas y Muebles seguro que podrás encontrar alguno que pueda adecuarse a tu propio estilo.

Montealbán Maderas y Muebles Montealbán Maderas y Muebles Montealbán Maderas y Muebles Montealbán Maderas y Muebles