Domingo 22 Abr 2018

Número 1 estatal en la fabricación de bancas de iglesia

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Comparte este artículo

Imprimir

Boiseries

. Posted in ESPECIALES

Un toque de clase y distinción

Montealbán Maderas y MueblesBoiserie es un término utilizado en la industria del mueble para definir a los paneles de madera aplicados sobre paredes, y en casos especiales también sobre suelos y techos.

Las boiseries eran muy populares en Francia de los siglos XVII y XVIII, y elaboradas con las más vistosas decoraciones internas y los más depurados detalles y bajorrelieves.

Montealbán Maderas y MueblesEn Versalles hay numerosos ejemplos de estos tipos de decoraciones. Los paneles se usaban no sólo con objeto de decorar paredes sino también puertas, separaciones y tabernáculos.

Montealbán Maderas y MueblesTenían no sólo pinturas decorativas sino también aplicaciones de dorados y de bajorrelieves.

En la actualidad, los recubrimientos y paneles del tipo boiserie aportan un indiscutible toque de distinción y clase a cualquier hogar y establecimiento, convirtiendo cualquier estancia en un poderoso artículo de lujo, confort y bienestar.

En Montealbán Maderas y Muebles contamos con la experiencia necesaria para la elaboración de este tipo de elementos, además de muy variados diseños y diferentes estilos para implementar el boiserie que mejor se adapte a la estancia para la que se le destine, y que, por supuesto, se adapte al gusto y a la finalidad concreta para la cual se le conciba.

Montealbán Maderas y Muebles Montealbán Maderas y Muebles