Domingo 22 Abr 2018

Número 1 estatal en la fabricación de bancas de iglesia

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Comparte este artículo

ESPECIALES

. Posted in ESPECIALES

Un toque de clase y distinción

Montealbán Maderas y MueblesBoiserie es un término utilizado en la industria del mueble para definir a los paneles de madera aplicados sobre paredes, y en casos especiales también sobre suelos y techos.

Las boiseries eran muy populares en Francia de los siglos XVII y XVIII, y elaboradas con las más vistosas decoraciones internas y los más depurados detalles y bajorrelieves.

. Posted in ESPECIALES

Se llama cajonera a un mueble compuesto en su totalidad por cajones que se utilizan para guardar ropa, juguetes u otros enseres. En el español de España, este mueble se suele llamar cómoda, mientras que la cajonera tiene otro significado.

Montealbán Maderas y MueblesTanto la cajonera como la cómoda se presentan como un mueble bajo y de amplios cajones para guardar la ropa o diferentes objetos, aunque está última tiene connotaciones nobiliarias o aristocráticas debido a su auge en el siglo XVIII omnipresente en el mobiliario de la burguesía de toda Europa.

. Posted in ESPECIALES

Aprovechando e iluminando el espacio de cualquier rincón

Montealbán Maderas y MueblesUn esquinero o rinconero es un mueble funcional o decorativo que ocupa la esquina de una habitacion o sala. Suele estar constituido por una mesita, un armario o un estante pequeños, comúnmente de forma triangular, que se colocan en un rincón o ángulo de una sala.

Algunos modelos presentan formas redondeadas interesantes y elegantes, otros se integran en muebles de carga de mayor tamaño, lo que permite homogeneizar el decorado de la habitación.

. Posted in ESPECIALES

Determinando la personalidad de una estancia

Montealbán Maderas y MueblesLas estanterias son muebles compuestos de estantes o anaqueles..

Dichos estantes consisten en tablas o láminas horizontales que se colocan sirectamente sobre una pared, o formando parte de un armario o libreria, sirviendo para colocar todo tipo de objetos sobre ellas.

Los estantes son compatibles con cualquier estancia y cualquier ambiente, consiguiendo descansar la mirada si son colocados estrategicamente de acuerdo al estilo.

. Posted in ESPECIALES

Cualquier rincón puede ser un espacio de esparcimiento

Montealbán Maderas y MueblesMontealbán Maderas y Muebles le ofrece la posibilidad de convertir cualquier rincón de su casa en un detalle de belleza, deleite y confort que le distinga del común de los mortales.

Desde un pequeño y discreto almacén de vinos hasta una bodega industrial al completo, pasando por una cava particular o un capricho para embellecer cualquier estancia, nuestra fábrica ofrece los más variados estilos, calidades y precios.